Cepillo triple con mango ergonómico. Adecuado para la mayoría de las razas.
Recomendaciones:
Acostumbre al perro a la sesión de cepillado desde cachorro. Intente que el perro haya hecho ejercicio o salido a pasear previo al cepillo para que no tenga exceso de energía. Durante el cepillado, háblele al perro con voz calma y placentera, terminado el cepillado ofrezca un premio al perro.
Para acostumbrar al perro al cepillado:
Primero coloque un poco de pasta dental especial para perros en su dedo índice y permita que el perro lama la pasta y se acostumbre al sabor. Luego para acostumbrar al perro al cepillado, coloque nuevamente una pequeña cantidad de pasta en su dedo índice e introduzca a la boca del perro, haciendo movimientos de cepillado con su dedo. Una vez acostumbrado a esto, proceda el cepillado dental con la pasta y cepillo.
Modo de uso:
Coloque una pequeña cantidad de pasta de dientes especial para perros. Inicie el cepillado en los colmillos, y siga hacia atrás hasta abarcar todas las muelas. No ejerza presión excesiva. No realice el cepillado en perros demasiado agresivo. El cepillado no remplaza las limpiezas periódicas del Médico Veterinario.
Ventajas:
- Adaptado a la forma de los dientes
- Cepillo triple para un cepillado preciso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.